Nº 24

Adios Adios!

11 percibieron:

Gitana dijo...

Tu tomas las fotos?

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Siii gitana gusto de tenerla por aqui, vuelva pronto.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

-Handrez- dijo...

Sólo por diversión... me gustaría jugar tiro al blanco con ese tipo... sólo por diversión (luego le pediría su autógrafo)

Jassy dijo...

¡¡¡preciosas fotos DW !!!

morilandia dijo...

hey,
yo tambien tengo un blog de fotografia,
pasate a verlo lo tengo enlazado en morilandia.

bye2

franco ferreira dijo...

Muy wena, las haces tu?? las figuras?

Papelucho dijo...

que falico todo.

vitokogvy dijo...

mmmm quiero ver mas de lo que mi musa ve, no descuides este blog please, cuidate y buen dia!

vitokogvy dijo...

mmmm quiero ver mas de lo que mi musa ve, no descuides este blog please, cuidate y buen dia!

naza dijo...

me gusta lo facil de tus imagenes, falta un poco mas de esto en el mundo

saludos