Nº 22

Mini Lennon

12 percibieron:

Carlitos 7.9 dijo...

Está un poco viejo ahí...

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa manita

Ricardo J. Román dijo...

¡Idolo de generación que se niegan a perderse! El señor eternidad. Muy buena figurilla.

Besos.

Muy buen blog.

markin dijo...

fotos de algún lugar específico?

chau.

Brujería Tolteca dijo...

Grande Lennon..y en el Nº 22 que es la consagración... muy buen blog..saludos.. Claudio

LILO dijo...

chidass las fotos.. felicidades...saludos desde Mexico..!

Papelucho dijo...

y todo esto donde queda? estoy planeando mis vacaciones. por dentro, todos somos lennon.

Aarón Ormeño dijo...

live forever

Blogs Peruanos 2008 dijo...

lennon!!! cuando lo veo asi me pongo a pensar que el muñeco puede volverse humano y volver a cantar de nuevo, facil que la PAZ regresa al mundo! larga vida a los beatlesss

vitokogvy dijo...

Lennon, pues, simplemente lo maximo para mi y para muchos...
Sabes de mi fanatismo por el, simplemento Dios.
Coincidencias de la vida esta nº 22 dia de cumpleaños!, saludos

-Handrez- dijo...

All he need was love.

vitokogvy dijo...

El tuvo mucho amor de su musa, en su caso yoko, hubo un tiempo en q la odiaba por "destruir" a "the beatles" hasta que entendi que Lennon solo necesitaba de Yoko, la q le daba el valor para seguir y solo necesitaba estar a su lado todo el tiempo, quien no quisiera estar con su musa todo el dia? por eso:

"All he needed was Yoko"
and i need my yoko too!