Nº 12

Cultura culinaria

9 percibieron:

Julio Cesar dijo...

hehe, extraño mucho ver esos "menus" en las calles esa foto me remite a un olor inconfudible, el de mucha comida

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

jeje sin duda, te sirven como para camionero salido de la carcel (no conozco a ninguno pero les deben servir mucho ¿no?) je

Ay! un fotógrafo de veritas veritas en mi blog me emociono snif snif

Besito con flash

Dw

Chinasky00 dijo...

Me encanto la idea de este blog, me dan ganas de hacer uno igual, tengo un culo de fotos de mi celu, me gustaron la del soldado estatua y esta ultima, sin duda esta ultima es mi preferida, es poco comun, es otro punto de vista, me gusta.
Espero poder hacer un blog similar e invitarte.
Salud!

CHOCOLATITO dijo...

Esos letreros me recuerdan mucho a las fondas alrededor de la universidad donde estudie, que con pocos pesos podias armar un menu de lujo.

Esta genial tu blog.

Besos.

habladorasinpalabras dijo...

=D

Petisita dijo...

si!!! estos carteles de comida/menu son parte de una idea acerca de "identidad" cultural que estoy desarrollando. Solo que no estoy en Peru para tomar fotos constantemente y solo lo hago cuando voy de visita, (emepece este Julio que fue. Tambien las frases de los buses, los graffittis entre otras cosas. :)

Gonzalo Del Rosario dijo...

rico y barato.

Chévere.

Carlitos 7.9 dijo...

Una vez leí algo asi como SE NECESITA BUEN CHIFERO... nunca le tomé foto,,

Kike dijo...

Quien lo escribió combino bien los colores :)))